SALTA, 04 MAY 2004




Expte. Nº 496/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL solicita la afectación del Lic. Carlos Alberto RUBIO, Director de Estadísticas y la correspondiente liquidación de un Complemento Remunerativo No Bonificable, previsto en la resolución CS-Nº 030/00, en su artículo 1º, Inc. a), de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, a partir del 26 de abril del corriente año, debido al incremento de labor que se registra en la citada Dirección por la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales – Actualización 2003 y altas y bajas del Personal Superior por cambio de autoridades; y


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Lic. Carlos Alberto RUBIO, Director de Estadísticas, Categoría 10, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, con efecto al 26 de abril de 2004 y de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Estadísticas e interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 517-04