SALTA, 04 MAY 2004





Expte. Nº 1.630/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Catalina BULIUBASICH, Decana de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para que se realice una permuta entre la Sra. Patricia Viviana MANJARRÉS, cuyo cargo de revista pertenece a la planta de Personal de Apoyo Universitario de la citada Facultad y la Srta. Hilda Petrona HOMES, quien actualmente se desempeña en la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y asimismo manifiesta su acuerdo para la efectivización de la permuta en forma definitiva.


QUE la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO a fs. 3 vta. manifiesta que accede a la transferencia de la Srta. HOMES.


QUE a fs. 5 la Sra. Patricia Viviana MANJARRËS, presta conformidad.

QUE se debe solicitar al CONSEJO SUPERIOR la correspondiente modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la permuta de las siguientes agentes, sin modificación de su categoría de revista y a partir de la efectiva modificación de la Planta del Personal de Apoyo Universitario de ambas dependencias:




ARTICULO 2º.- Solicitar al CONSEJO SUPERIOR, la siguiente modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario:

RECTORADO


ALTA: Una(1) categoría 4 BAJA: Una (1) categoria 5


FACULTAD DE HUMANIDADES


ALTA: Una (1) categoría 5 BAJA: Una (1) categoría 4


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 516-04