SALTA, 03 MAY 2004




Expte. Nº 21.019/03


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 355-03 a través de la cual se convoca a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de cargos de Profesores Regulares del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO ONATIVIA", y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 409-03 se dispone el diferimiento del Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Opòsición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ARTES PLÁSTICAS de 1º Año convocado entre otros, por la citada resolución y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 2º de la resolución CS-Nº 066/03.


QUE por resolución CS-Nº 094/04 se da continuidad al trámite concursal para el citado Concurso y, consecuentemente, solicita se realice los trámites pertinentes para que las etapas del concurso se lleven a cabo desde la FACULTAD DE HUMANIDADES, con el acompañamiento de la Comisión Ad-Hoc designada por resolución CS-Nº 332/02.


Por ello y de acuerdo a lo solicitado por el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO ONATIVIA" y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.  Fijar desde el 26 de mayo al 11 de junio de 2004, como período de inscripciones de postulantes para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ARTES PLÁSTICAS de 1º Año. Dichas inscripciones se recibirán en la FACULTAD DE HUMANIDADES, sito en el Complejo Universitario Campo Castañares, en donde, los interesados también podrán recabar informes de lunes a viernes de 09:0 a 12:00 horas.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Facultad de Humanidades e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 513-04