SALTA, 03 MAY 2004




Expte. N° 21.052/03


VISTO estas actuaciones por las cuales se sustancia el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular de la asignatura INTRODUCCIÓN A A LA ECONOMiA del curso 6to. Año del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha cumplimentado lo dispuesto en el artículo 34 de la Resolución CS-Nº 049/89 y sus modificatorias, Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares para el mencionado Instituto.


QUE atento a la consulta efectuada a los señores miembros del Jurado y a lo establecido en el artículo 35 del citado instrumento legal, corresponde emitir la presente resolución.


Por ello y atento a lo solicitado por el mencionado Instituto,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Fijar el siguiente cronograma para la constitución de los miembros del Jurado que entenderá en el concurso de referencia:


CONSTITUCIÓN DEL JURADO: 04/05/04 - Hs. 08:00


ANÁLISIS DE ANTECEDENTES: 04/05/04 - Hs. 08:00


PRUEBAS DE OPOSICIÓN: 04/05/04 - Hs. 10:00


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia". Cumplido siga al mencionado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 511-04