SALTA, 28 ABR 2004





Expte. Nº 944/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 340-01 de fecha 17 de agosto de 2001: y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dispone que la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA sea la encargada de la COORDINACIÓN DE LA INFORMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA y asimismo se deja establecido que la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS pasará a depender de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 21 de agosto del año 2001 y hasta nueva disposición.


QUE de acuerdo al artículo 2º de la resolución CS-Nº 374/02, se resuelve que la citada DIRECCIÓN GENERAL dependerá de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, mientras dure la presente gestión.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto, a partir del día de la fecha, lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la resolución rectoral Nº 340-01.


ARTICULO 2º.- Disponer que la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS vuelva a depender de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a partir del día de la fecha.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Unidad de Auditoría Interna, y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 501-04