SALTA, 28 ABR 2004


Expte. Nº 487/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Jorge NINA, Jefe del Departamento de Planificación Presupuestaria a cargo de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para otorgar adicionales a agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD en el marco de la resolución CS-Nº 030/00, a partir del 23 de abril del corriente año y por el término de un mes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, a partir del 23 de abril de 2004 y por el término de un (1) mes:


Alberto ZAPANA

Carlos Alberto LERA

Omar SALSE

Oscar CASTRO

Carla DÍAZ

César IÑIGO


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Moisés MAMANÍ, agente de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, a partir del 23 de abril de 2004 y por el término de dos (2) semanas.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquse y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Direcciones de Presupuesto y Contabilidad e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 499-04