SALTA, 26 ABR 2004



Expte. Nº 754/00


VISTO este expediente y la resolución R-DNAT-2004-120, de fecha 18 de marzo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la M.Sc. Mariana QUIROGA, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Botánica, a participar como co-directora del Proyecto “Asistencia Técnica y Capacitación para la Incorporación de Prácticas de Manejo Tendientes a Aumentar la Productividad de los Rebaños de Ovejas y Llamas”, en conjunto con la Asociación de Pequeños Productores de la Puna y la Asociación de Pequeños Productores de la Puna, aprobado y financiado por el Ministerio de Educación de la Nación.


QUE asimismo se solicita la designación de la M.Sc. QUIROGA, como Co-directora del citado Proyecto.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la M.Sc. Mariana QUIROGA, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Botánica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, como Co-Directora del Proyecto “Asistencia Técnica y Capacitación para la Incorporación de Prácticas de Manejo Tendientes a Aumentar la Productividad de los Rebaños de Ovejas y Llamas”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración y notifíquese a la M.Sc. Quiroga y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 489-04