SALTA, 26 ABR 2004




Expte. Nº SO-19.055/04



VISTO este expediente y la resolución Nº 023-04 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, que designa a los integrantes de la Comisión de Becas de la citada SEDE y atento a lo solicitado por su artículo 2º,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 023-04 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Bienestar Universitario, Sede y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 487-04


ANEXO I


San Ramón de la Nueva Orán, 31 MAR 2004


RESOLUCIÓN Nº 023-04

Expediente N° SO-19.055/04.-


VISTO:


Las presentes actuaciones con relación a la conformación de la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, según Resolución N° 418/87 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, dice en su Artículo 22º: "La Comisión de Becas de las Sedes Regionales estará constituida de la siguiente manera: un (1) representante de la Sede Regional quien será el presidente; un (1) representante docente y dos (2) estudiantes elegidos democráticamente por sus pares. Por cada titular se propondrá su respectivo suplente. "


Que, los Estamentos descriptos precedentemente, elevaron la nómina de los miembros que integrarán la mencionada Comisión.


Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale estas actuaciones; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTICULO 1°: Designar los miembros que integrarán la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 12 de Abril de 2004 y por el término de un (1) año, quedando conformada de la siguiente manera:


* Representante Sede Regional Orán



* Representante Docente



* Representante Estudiantes .


Srta. María Clara Girón (Titular)

Sr. Carlos Osvaldo Acuña (Titular)


Sr. Silvio Gustavo Quiroga (Suplente)

Sr. Fabian Oscar Díaz (Suplente)


ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución al Sr. Rector para su convalidación y cursar copia al Consejo Superior, Secretaría Académica, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Centro Unico de Estudiantes y a los Miembros de la Comisión de Becas para su conocimiento y efectos.-


Firmado Firmado

LIC. SUSANA M. DE SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA