SALTA, 20 ABR 2004




Expte. Nº 17.521/01


VISTO este expediente y la resolución CS-Nº 162/02 de fecha 26 de junio de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Locutora Nacional María Margarita COUTO, como Directora de LRK 317 - RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1º de julio de 2002 y hasta el 30 de abril de 2004.

QUE asimismo se deja establecido que la Srta. COUTO ejercerá sus funciones bajo el régimen de dedicación exclusiva, con el cumplimiento de 45 horas semanales de labor.


QUE a fs. 252 la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA solicita la prórroga de la citada designación, a partir del 1º de mayo de 2004 y hasta que se llame a concurso el cargo en cuestión.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Srta. María Margarita COUTO, D.N.I. Nº 11.056.527, para que continúe cumpliendo funciones de Director de LRK 317 - RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA, con retribución equivalente a la Categoría 11 del Escalafón para el personal de Apoyo Universitario, a partir del 1º de mayo de 2004 y hasta que se sustancie el concurso del referido cargo.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Srta. COUTO, continuará cumpliendo sus funciones bajo el régimen de dedicación exclusiva, con el cumplimiento de 45 horas semanales de labor.


ARTICULO 3º.- Imputar la presente prórroga en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

ING. JULIO DELIZIA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 284-04