SALTA, 16 ABR 2004




Expte. Nº 413/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de SEISCIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 661,06) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de las Facturas Nros. 15755, 15797, 15868 y 15945 por provisión de elementos de oficina para distintas dependencias de Rectorado.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de SEISCIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 661,06), importe entregado a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de las Facturas Nros. 15755, 15797, 15868 y 15945 por provisión de elementos de oficina para distintas dependencias de Rectorado.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.6, 2.3.4, 2.92., 2.9.6. – F.F. 11, Dependencia 1 y 13 por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 281-04