SALTA, 16 ABR 2004



Expte. Nº 21.045/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Miembros del Jurado que entendió en la sustanciación del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir el cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. – Curso: 3ro. – Asignatura: Física, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nros. 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Prof. María Rosa ALFONSO de BELMONTE, en el citado cargo.

QUE el mencionado Jurado a fs. 229 realizó un Acta de Rectificación de Datos, atento a lo solicitado oportunamente por la Prof. BELMONTE.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el Dictamen por compartir su fundamento.


Por ello y atento a lo aconsejado por ASESORÍA JURÍDICA en su Dictamen Nº 7296 y por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir el cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. – Curso: 3ro. – Asignatura: Física del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”


ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a la aspirante que intervino en el citado concurso.


ARTICULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación del Prof. María Rosa ALFONSO de BELMONTE D.N.I. Nº 11.464.548, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. – Curso: 3ro. – Asignatura: Física del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el término de cinco (5) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, y notifíquese a al interesada. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 276-04