SALTA, 14 ABR 2004




Expte. Nº 423/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Ing. Graziela H. PERROTTO, Directora de Programación de Unidades Ejecutoras del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS, (CONICET);y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que el Directorio del citado CONSEJO, ha tomado la decisión de designar Vicedirectores en las Unidades Ejecutoras que actualmente no tuvieran ese cargo cubierto.


QUE asimismo solicita se preste acuerdo para la designación de la Dra. Graciela LESINO GARRIDO, como Vicedirectora Académica del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGÍA NO CONVENCIONAL (INENCO), que depende de ambas Instituciones.


QUE dicha designación cuenta con la aprobación de las autoridades del CONICET.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Avalar la designación de la Dra. Graciela LESINO GARRIDO, como Vicedirectora Académica del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGÍA NO CONVENCIONAL (INENCO).


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, INENCO, Institutos de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 272-04