SALTA, 14 ABR 2004




Expte. Nº 21.018/04


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 113/04 del CONSEJO SUPERIOR de fecha 12 de abril de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se resuelve que los cargos de Director y Vicedirector del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, se cubran con el Profesor Regular de mayor antigüedad en la Institución, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta la asunción de las nuevas autoridades, a través del procedimiento establecido en la resolución CS-Nº 114/90 y modificatorias que aprueba el Reglamento de Funcionamiento del citado Instituto.


QUE asimismo se delega en el Sr. Rector dichas designaciones.


Por ello y atento al informe de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a la Prof. Julia Elena GATTI FARIZANO de GUIÑEZ, DNI Nº 12.928.723, como Profesora Regular a cargo de la Vicedirección, turno mañana, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 14 de abril de 2004 y hasta la asunción de las nuevas autoridades y de acuerdo a lo resuelto por el CONSEJO SUPERIOR, en su resolución CS-Nº 113/04.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría Académica, Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 271-04