SALTA, 14 ABR 2004



Expte. Nº 1.563/03



VISTO estas actuaciones y el pago efectuado al CPN Alberto Carlos IBARGUREN, por la suma de DOS MIL PESOS ($ 2.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al pago de honorarios por confección del Balance General del FOMEC-U.N.Sa, período 2003, según Contrato de Consultoría.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de DOS MIL PESOS ($ 2.000,00), correspondiente al pago de honorarios efectuado al CPN Alberto Carlos IBARGUREN por confección del Balance General del FOMEC-U.N.Sa, período 2003, según Contrato de Locación de Servicios, agregado a fs. 23, 24 y 25.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.4.9 Dependencia 1 – Fuente de Financiamiento 16, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 268-04