SALTA, 13 ABR 2004



Expte. Nº 20.036/04


VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, por el que solicita la convocatoria a Concurso General en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Supervisor Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo para el Departamento Docencia y Alumnos de la citada SEDE; y


CONSIDERANDO:


QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


QUE el cargo motivo de la solicitud de llamado a concurso fue creado y se encuentra vacante, producto de la modificación de planta efectuada por resolución CS-Nº 410/03.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir el cargo de Supervisor categoría 05 del Agrupamiento Administrativo del Departamento Docencia y Alumnos de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTÍCULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


TIPO DE CONCURSO: General – Circunscripto al ámbito de esta UNIVERSIDAD.

DEPENDENCIA: Sede Regional de Tartagal

CARGO: Supervisor Encargado de Docencia y Alumnos – Categoría 05

REMUNERACIÓN: DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS ($ 265,00) más adicionales generales y particulares

HORARIO: 35 horas de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES


///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 20.036/04




ARTICULO 3º.- Fijar las misiones y funciones del cargo:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARES:


Rafel Rubén ÁVILA

Roberto AGUILAR

Liliana MENDOZA



///...

.../// - 3 –




Expte. Nº 20.036/04



SUPLENTES:


Oscar Santiago IBÁÑEZ

Héctor Eduardo ARCE

Rosa Lía SÁNCHEZ


ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el concurso:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 225-04