SALTA, 06 ABR 2004


Expte.N° 18.028/04



VISTO el pedido formulado por el Decanato de la FACULTAD DE HUMANIDADES que trata de la Ejecución de la OBRA N° 049: FACULTAD DE HUMANIDADES – 1a Etapa, en el COMPLEJO UNIVERSITARIO GENERAL SAN MARTÍN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:

QUE la construcción del edificio de la citada FACULTAD resulta de imperiosa necesidad ya que, es la única que no cuenta con un edificio propio adecuado a sus necesidades concretas de funcionamiento, lo que origina una serie de inconvenientes en el crecimiento de los Institutos, inadecuada cantidad de boxes para los profesores, desfasaje entre el número de estudiantes y la disponibilidad de servicio informático, incapacidad para cubrir áreas vitales e imposibilita la centralización de la gestión, etc., etc.


QUE la presente Licitación se encuentra debidamente autorizada mediante Despacho N° 07/04 de COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR.


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9° de la Ley N° 13.064 corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la resolución rectoral Nº 566/02 y su modificatoria N° 600/02,

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1°.- Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/04 para la Ejecución de la Obra N° 049: FACULTAD DE HUMANIDADES – 1a ETAPA, en el COMPLEJO UNIVERSITARIO GENERAL SAN MARTÍN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 13 de mayo de 2004 a las 10:00 horas en el local de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS - Buenos Aires 177 - Salta.


ARTICULO 3º.- Fijar la venta del PLIEGO, en la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, Avda. Bolivia Nº 5150 – Complejo Universitario Castañares, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.



///...

.../// - 2 –




Expte.N° 18.028/04



ARTlCULO 4°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN, que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública Nº 02/04:


Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ - ASESORIA JURlDICA

Arq. José Félix FERNÁNDEZ - DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS

Prof. Zulma PALERMO - FACULTAD DE HUMANIDADES


ARTICULO 5º.- Imputar la suma de UN MILLÓN DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL PESOS ($ 1.264.000,00) en el partida 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO – Dependencia 43, discriminado para Fuente de Financiamiento 16 la suma de SETECIENTOS MIL PESOS ($ 700.000,00) y para la Fuente de Financiamiento 11 la suma de QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL PESOS ($ 564.000,00), del presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Presupuesto y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTORA A/C RECTORADO


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 219-04