SALTA, 31 MAR 2004




Expte. Nº 21.075/89



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 013-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se autoriza la reducción horaria de la Prof. María Teresa POLANCO, de un cargo P.T.P.3 con 18 U.H. a un cargo de P.T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 3er. Año, 2do. Ciclo, turno mañana de ese INSTITUTO, a partir del 1º de marzo de 2004 y hasta nueva disposición.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 013-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 214-04











ANEXO I



SALTA, 27 de febrero de 2004


Expediente N° 21.075/89


RESOLUCIÓN N° 013-2004 -I.E.M.


VISTO la presentación efectuada por la Prof. María Teresa POLANCO, por la cual solicita reducción horaria a TP4-12UH del cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de este InstitUto, y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su solicitud en la necesidad de contar con disponibilidad horaria para terminar su tesina en el marco de Postítulo de Especialización Académica en Lengua para EGB3 -Red Federal de Capacitación.


Que esta Dirección juzga atendible la solicitud formulada y entiende que dicha reducción temporal no entorpecerá el normal dictado de la asignatura citada, por cuanto sólo se afectará las horas de extensión de la docente peticionaria.


Que la licencia se acuerda hasta nueva disposición, por cuanto se encuentra en marcha el concurso público convocado para la cobertura de, entre otros, el cargo en que revista la peticionaria.


POR ELLO y atento que corresponde considerar la misma,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERENDUM DEL SR. RECTOR

R ES U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar la reducción horaria de la Prof. María Teresa POLANCO de un cargo P.T.P.3 con 18 U.H. a un cargo P.T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 3er. año, 2do. ciclo, turno mañana de este Instituto, a partir del 1º de marzo de 2004 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Se solicita homologación de la presente.-



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS LIC. MARÍA HAIDEE ROUBINEAU

SECRETARIA VICE-DIRECTORA

I.E.M. - SALTA I.E.M. – SALTA

A/C DIRECCIÓN