SALTA, 31 MAR 2004




Expte. Nº 22.006/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 11-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga en forma interina la designación de personal docente, en los cargos, asignaturas y períodos que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución 11-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 213-04
















ANEXO I


TARTAGAL, 2 6 FEB 2004

EXPTE. N° 22.006/03


RESOLUCION N°: 11-IEM-04


VISTO:


Las designaciones a término de la Prof. María Cecilia DIARTE de ACOST A en el cargo P.T.P. 4 (12 U-.H) de las asignaturas Inglés de 5to Año Bachiller e Inglés de 5to Año Orientación en Tecnología de Elaboración de Alimentos y del Prof. Gonzalo Ariel VEGA en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de las asignaturas: Introducción al Derecho Laboral de 4to año, Introducción al Comercio Exterior de 5to Año y Comercio Exterior de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE las designaciones caducan el 14 y 17/03/04, respectivamente;


QUE la Resolución N° 639/90 prevé en su artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE es imprescindible que los docentes mencionados continúen cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que deben prorrogarse sus designaciones;



Por ello:



LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Prorrogar en forma interina la designación de la Prof. María Cecilia DIARTE de ACOSTA; D.N.I.N° 21.318.712 en el cargo P.T.P.4 (12 U .H.) de las asIgnaturas Inglés de 5to Año Bachiller e Ingles de 5to Año "Orientación en Tecnología de la Elaboración de Alimentos, a partir del 14 de marzo de 2004 por el término de 1(un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


ARTICULO 2°: Prorrogar en forma interina la designación del Prof. Gonzalo Ariel VEGA; D.N.I.N° 25.255.456 en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de las asignaturas: Introducción al Derecho Laboral de 4to Año, Introducción al Comercio Exterior de 5to Año y Comercio Exterior de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 17 de marzo de 2.004 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 3°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

IEM - TARTAGAL