SALTA, 31 MAR 2004




Expte. Nº 21.042/89



VISTO la renuncia presentada por la Sra. Marta Eugenia ESCOBAR, en razón de que el ANSES le ha concedido la Jubilación por Invalidéz, prevista en la Ley 24.241 y teniendo en cuenta lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Sra. Marta Eugenia ESCOBAR, L.C.Nº 5.394.948, al cargo de Asesora Pedagógica del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, con efecto al 1º de marzo de 2004, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Sra. Marta Eugenia ESCOBAR los servicios prestados en el citado INSTITUTO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ACADEMICA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 212-04