SALTA, 29 MAR 2004



Expte. Nº 17.533/02



VISTO estas actuaciones y los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA durante el desarrollo del curso autofinanciado “LA MÚSICA Y EL TEATRO: UN ESPACIO TERAPÉUTICO” ; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo a la rendición de cuentas obrante a fs. 45, los egresos ascienden a la suma de NOVENTA Y CINCO PESOS ($ 95,00).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de NOVENTA Y CINCO PESOS ($ 95,00), correspondiente pagos efectuados durante el desarrollo del curso autofinanciado “LA MÚSICA Y EL TEATRO: UN ESPACIO TERAPÉUTICO”.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado los gastos en las partidas 3.4.5, 2.9.2, 2.9.1 y 2.9.9. Dependencia 16 – Fuente de Financiamiento 12, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 199-04