SALTA, 24 MAR 2004



Expte. Nº 18.009/04


VISTO este expediente y las presentaciones efectuadas por el Ing. Jorge Alberto ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios



CONSIDERANDO:


QUE por las mismas da su conformidad al trabajo desarrollado durante el año 2003 por el Sr.Oscar Walter ACOSTA, pasante de la citada Dirección, quien ha realizado el mantenimiento de todos los equipos de Red y asimismo destaca que durante el receso del mes de enero de 2004 se continuó trabajando en la preparación de los legajos de obras, autorizado por la Comisión de Hacienda.


QUE a fs. 2 el Sr. ACOSTA presenta informe final correspondiente a los meses de enero y febrero de 2004.


Por ello y atento lo solicitado a fs. 3 por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago al Sr. Oscar Walter ACOSTA, por las funciones desempeñadas en calidad de Pasante de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, durante los meses de enero y febrero de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 193-04