SALTA, 23 MAR 2004



Expte. Nº 441/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con las dos (2) becas anuales que otorga la ALIANZA FRANCESA DE SALTA a esta UNIVERSIDAD, en virtud del Convenio Marco aprobado por resolución CS-Nº 428/99; y


CONSIDERANDO:


QUE la cláusula 2da. Del mencionado Convenio establece que la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD será la encargada de establecer el proceso de convocatoria y selección de los becarios.


QUE a fs. 16 la COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES solicita la emisión de la resolución rectoral nombrando al Jurado Evaluador, el cual estará conformado por las Profesoras Laura Leticia MARZIANO y Alicia TISSERA de MOLINA, docentes de la FACULTAD DE HUMANIDADES y el Ing. Julio DELIZIA, Secretario de Extensión Universitaria.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes personas como Miembros del Jurado Evaluador que entenderá en el proceso de convocatoria y selección de los postulantes para acceder a las dos (2) becas anuales que otorga la ALIANZA FRANCESA DE SALTA a esta UNIVERSIDAD, en virtud del Convenio Marco aprobado por resolución CS-Nº 428/99:


Prof. Laura Leticia MARZIANO - FACULTAD DE HUMANIDADES

Prof. Alicia TISSERA de MOLINA - FACULTAD DE HUMANIDADES

Ing. Julio DELIZIA – SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Coordinación de Relaciones Internacionales, Facultades y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 191-04