SALTA, 23 MAR 2004


Expte. Nº 1.427/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Jorge Raúl NINA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho de fecha 8 de marzo del corriente año, autoriza a efectuar el cierre de cuenta correspondiente al Ejercicio 2003, el día 30 de marzo de 2004, razón por la cual, solicita el pago de adicional para todo el personal de esa Dirección, por desarrollo de tareas en horas de la tarde.


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable, para desempeñar tareas fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con efecto al 1º y hasta el 31 de marzo del 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:


Jorge Raúl NINA

Carlos Alberto LERA

José Luis LERA

Héctor Omar SALSE

Oscar Raúl CASTRO

Alberto ZAPANA

Moisés MAMANÍ

Carla DÍAZ


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 190-04