SALTA, 23 MAR 2004


Expte. Nº 18.033/03



VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita auutorización para asignar el Adicional por Falla de Caja a favor del Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, quien atiende el cobro y rendición de los Recursos Propios de la citada Dirección, con un promedio mensual de DOS MIL PESOS ($ 2000,00)


QUE el Suplemento por Falla de Caja está contemplado en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales y que la resolución Nº 278-87 en su artículo 1º establece que las promociones o aumento de asignaciones, no podrán tener efecto retroactivo y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente a la fecha en que hubiesen sido dispuesto.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1º de abril de 2004, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios, de Administración y de Personal, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 188-04