SALTA, 22 MAR 2004


Expte. Nº 1.356/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 816-03 de fecha 23 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prórroga la finalización de la vigencia de las Actas Compromiso de Pasantía, firmadas entre el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD y estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES y que fueran aprobadas por resoluciones rectorales


QUE a fs 130 la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita se emita resolución de prórroga de contrato de pasantes por el término de seis (6) meses, con el siguiente motivo:

Continuar con las tareas encomendadas para la conciliación de cargos con las distintas dependencias.

Colaborar con tareas de cierre de Ejercicio 2003

Las licencias ordinarias del personal administrativo

Otra actividad encomendada por la citada Secretaría


Por ello:

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar las Pasantías firmadas entre el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD y los siguientes estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, aprobadas por las resoluciones rectorales que en cada caso se indica, a partir del 1º de marzo de 2004 y por el término de seis (6) meses:


NOMBRE Y APELLIDO DEL PASANTE

Nº DE RESOLUCIÓN RECTORAL

Juan RODRÍGUEZ DE LA VILLARMOIS

633-03

María ONAGA

634-03

Liliana RUEDA

635-03

Gilda LÓPES

636-03

Diego VILTE

638-03

Claudia CHALABE

641-03


ARTICULO 2º.- Prorrogar la finalización de la vigencia del Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de esta UNIVERSIDAD y la Srta. Selva Gladis BATALLANOS, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, aprobada por resolución rectoral Nº 640-03, a partir del 1º y hasta el 8 de marzo de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad en el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 186-04