SALTA, 22 MAR 2004




Expte. N° 363/03


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 748-03 de fecha 9 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la asignación otorgada a la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal, categoría 10, por el desempeño de las funciones de DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL, categoría 11, con efecto al 1º de noviembre del corriente año y hasta el 30 de abril de 2004 o hasta nueva disposición.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 13 estima que el artículo 1º de la citada resolución debió insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la resolución rectoral Nº 178-03, por cuanto no se produjo la cobertura del cargo que fundamentó la asignación de funciones.

Por ello y atento lo aconsejado a fs. 13 (vta.), por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 748-03, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTÍCULO 1º.- Insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la resolución rectoral Nº 178-03, por cuanto no se produjo la cobertura del cargo que fundamentó la asignación de funciones.”


ARTICULO 2°.  Publíquese y comuníquese: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 178-04