SALTA, 22 MAR 2004




Expte. Nº 1.262/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Juana Beatriz GUTIÉRREZ, Directora de Coordinación Administrativa; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que la Srta. Amelia VARGAS, encargada de organizar el Archivo Central, junto a los Sres. Adolfo HERRERA TORREJÓN y Carlos VELÁSQUEZ continuarán con las tareas de ordenamiento del Archivo ubicado en el sub-suelo, previas al armado de estanterías en donde se colocará la documentación existente.


QUE la citada DIRECCIÓN solicita que se reconozca esta labor mediante el pago de un adicional, previsto en la resolución CS-Nº 030/00.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, en el horario de 14:00 a 18:00 horas y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, con efecto al 10 de marzo y hasta el 30 de abril de 2004:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Coordinación, Archivo Central y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 175-04