SALTA, 17 MAR 2004



Expte. Nº 1.631/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 741-03 de fecha 9 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la misma se designa, entre otros, a la Prof. María Esther VELÁSQUEZ como Miembro Titular de la JUNTA ELECTORAL, con el fin de elegir al Director de la SEDE REGIONAL DE ORÁN y a los representantes de los Estamentos de Profesores, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Asesor de la mencionada Sede.


QUE la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, Directora de la SEDE informa que la Prof. VELÁSQUEZ presentó su renuncia a la designación en cuestión, por integrar la Lista de Representantes del Estamento de Profesores ante el CONSEJO ASESOR, razón por la cual solicita sea reemplazada por la Prof. Jaquelina JALLES.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Prof. Prof. María Esther VELÁSQUEZ por la Prof. Jaquelina JALLES como Miembro Titular de la JUNTA ELECTORAL de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías, Sedes Regionales, Direcciones Generales y miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN para su toma de razón y demás efecto. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 170-04