SALTA, 15 MAR 2004




Expte. Nº 16.081/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 137-03 de fecha 30 de abril de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa interinamente al Sr. Rafael Alejandro CHIRENO, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 956: MERCADO MATRIMONIAL Y ESTRUCTURA HOGAREÑA EN EL NOROESTE COLONIAL, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1 de diciembre de 2002, por el término de un (1) año y no más allá de la finalización del citado Proyecto.


QUE a fs. 25 la Dra. Graciela MORALES, Secretaria Técnica del citado CONSEJO hace saber que se resolvió prorrogar la designación del Sr. CHIRENO, a partir del 1 de diciembre de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004.


Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS y la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Sr. Rafael Alejandro CHIRENO, D.N.I. Nº 22.637.170, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para continuar cumpliendo funciones en el Proyecto de Investigación Nº 956: MERCADO MATRIMONIAL Y ESTRUCTURA HOGAREÑA EN EL NOROESTE COLONIAL, bajo la dirección del Dr. Mario BOLEDA, con efecto al 1 de diciembre de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 145-04