SALTA, 12 MAR 2004




Expte. N° 22.030/03


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-N° 420/03 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a la Prof. Nancy Alberta RODRÍGUEZ de ARCE, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. para los espacios curriculares: HISTORIA de 4º año, 2º ciclo, turno mañana; FORMACIÓN ËTICA y CIUDADANA, de 4º año, 2º ciclo, turno mañana y PROYECTO de 4º año, 2º ciclo, turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Nancy Alberta RODRÍGUEZ de ARCE asumió sus funciones.


Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Nancy Alberta RODRÍGUEZ de ARCE, el 1 de marzo de 2004 en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. para los espacios curriculares: HISTORIA de 4º año, 2º ciclo, turno mañana; FORMACIÓN ËTICA y CIUDADANA, de 4º año, 2º ciclo, turno mañana y PROYECTO de 4º año, 2º ciclo, turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 139-04