SALTA, 12 MAR 2004

 

 

Expte. N° 22.027/03

 

                   VISTO estas actuaciones y la resolución CS-N° 419/03 del CONSEJO SUPERIOR; y

 

                   CONSIDERANDO:

 

                   QUE por la misma, se designa al Prof. Ángel Alejandro RUIDREJO, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. para el espacio curricular: INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS POLÍTICAS de 6º año, 2º ciclo, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.

 

                   QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que el Prof. Ángel Alejandro RUIDREJO asumió sus funciones.

 

                   QUE asimismo, y como consecuencia de lo anterior, es necesario dar por finalizada la designación interina del docente, cuyo cargo fue cubierto por concurso.

 

                   Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL,

 

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Ángel Alejandro RUIDREJO, el 1 de marzo de 2004 en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. del espacio curricular: INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS POLÍTICAS de 6º año, 2º ciclo, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.

 

ARTICULO 2°.- Dar por finalizada la designación interina del Prof. David Carlos Alberto RUIZ, en el cargo de Profesor T.P.4 - 12 U.H. para el espacio curricular: INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS POLÍTICAS de 6º año, 2º ciclo, turno mañana, a partir del 1 de marzo de 2004.

 

ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

 

Firmado                                                                        Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES                                  DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA                                    VICE-RECTORA A/C RECTORADO

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 135-04