SALTA, 12 MAR 2004




Expte. N° 22.024/03


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-N° 413/03 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma, se designa a la Prof. Graciela Beatriz ZAMAR, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. para el espacio curricular: INGLÉS de 1º año, 1º ciclo, turno mañana, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que la docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Graciela Beatriz ZAMAR asumió sus funciones.


QUE asimismo, y como consecuencia de lo anterior, es necesario dar por finalizada la designación interina de la docente, cuyo cargo fue cubierto por concurso.


Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Graciela Beatriz ZAMAR, el 1 de marzo de 2004 en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. del espacio curricular: INGLÉS de 1º año, 1º ciclo, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Dar por finalizada la designación interina de la Prof. Lorgia Elda PALOMO como consecuencia de lo dispuesto en el artículo anterior, en el cargo de Profesor T.P.4 - 12 U.H. del espacio curricular: INGLÉS de 1º año, 1º ciclo, turno mañana, a partir del 1 de marzo de 2004.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a las interesadas. Cumplido y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 132-04