SALTA, 09 MAR 2004




Expte. Nº 1.740/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 1.753,43) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue destinado a abonar a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de pago de facturas varias para provisión de elementos de oficina e insumos para computación para distintas oficinas de RECTORADO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA Y TRES CENTAVOS ($ 1.753,43), destinada a abonar a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de pago de facturas varias para provisión de elementos de oficina e insumos para computación para distintas oficinas de RECTORADO.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrado a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.2 – Dependencia 13 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 121-04