SALTA, 09 MAR 2004




Expte. Nº 17.025/03



VISTO estas actuaciones relacionadas con la entrega de la suma de TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS ($ 369,00), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, efectuada a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma ha sido destinada a los premios para los primeros puestos del Torneo Apertura y Clausura de Fútbol 11.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS ($ 369,00), destinada a los premios del Torneo Apertura y Clausura de Fútbol 11.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2003. Dependencia 19, con cargo a la Fuente de Financiamiento 12 “Recursos Propios”, cuenta interna Inscripción Torneo de Fútbol 11.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 120-04