SALTA, 08 MAR 2004



Expte. Nº 16.063/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 665-03; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa interinamente al Sr. Alfredo DONAIRE, D.N.I. Nº 18.668.445, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº Nº 984: HOJA HIDROGEOLÓGICA METÁN – PROVINCIA DE SALTA - ARGENTINA, bajo la dirección del Ing. Alfredo FUERTES, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y hasta la finalización del citado Proyecto.


QUE si bien la citada resolución está fechada el 13 de noviembre de 2003, el Ing. Edgardo L. SHAM, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN informa que el Sr. DONAIRE tomó posesión de funciones el día 10 de noviembre de 2003, razón por la cual solicita que se reconozca esta situación.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener el día 10 de noviembre de 2003, como fecha de toma de posesión de funciones del Sr. Alfredo DONAIRE, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 984: HOJA HIDROGEOLÓGICA METÁN – PROVINCIA DE SALTA – ARGENTINA, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 116-04