SALTA, 08 MAR 2004


Expte. Nº 10.652/03


VISTO estas actuaciones por las cuales el Vicedecano de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES solicita modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 207/03 aconseja modificar la misma y establecer que los cuatro (4) cargos categoría 2 se financian con diferencia entre altas y bajas según resolución CS-Nº 210/03, que aprueba la Distribución Administrativa de Créditos 2003.

Por ello a lo solicitado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar la Planta del Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, de acuerdo al siguiente detalle:


CANTIDAD

BAJAS

Dos (2)

Cargos categoría 7

Un (1)

Cargo categoría 6

TOTAL


CANTIDAD

ALTAS

Dos (2)

Cargos categoría 4

Un (1)

Cargo categoría 5

TOTAL

Cuatro (4)

Cargos categoría 2


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que los cuatro (4) cargos categoría 2, se financiarán con la diferencia que resulte entre las altas y bajas dispuestas precedentemente y con créditos de Planta Personal de la resolución CS-Nº 210/03.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Dirección de Presupuesto. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su convalidación. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 112-04