SALTA, 08 MAR 2004




Expte. Nº 1.349/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Directores Generales de Personal y del Centro de Cómputos; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan autorización para asignar un complemento remunerativo no bonificable, de acuerdo al artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, para agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, por el término de dos (2) meses quienes desempeñarán tareas relacionadas con la segunda etapa de revisión, antes de entregar el trabajo solicitado oportunamente por el ANSES, fuera de su horario habitual de trabajo,


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, fuera del horario habitual de trabajo, a partir del 8 de marzo y hasta el 30 de abril de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:


Ángela A. MAININI – Legajo Nº 131

Elena del Rosario LOBO – Legajo Nº 1151

Patricia MANJARES – Legajo Nº 4915

Yolanda MAIDANA – Legajo Nº 2307


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto e interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 111-04