SALTA, 27 FEB 2004



Expte. Nº 1.663/03


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Dr. Luis Eugenio DI MARCO, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber sobre la realización de las IV JORNADAS NACIONALES DEL PLAN ESPERANZA, en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS, Paraná, Provincia de Entre Ríos, los días 17 y 18 de diciembre de 2003.


QUE dichas Jornadas se llevaron a cabo con la cooperación de docentes-investigadores de las universidades argentinas, en coordinación con el Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba (CIEC) y la Red Nacional de Centros del Humanismo Económico.


QUE el Plan Esperanza comporta una alternativa macroeconómica y social para la Argentina de este tiempo, en el que se analiza y discute en 25 CENTROS DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIES) del Humanismo Económico existente en ciudades universitarias de todo el país, entre ellos, el CIES de Salta, que comprende también un acabado análisis sectorial.


QUE por resolución rectoral Nº 769-03 esta UNIVERSIDAD manifiesta su voluntad de coordinar actividades en forma conjunta con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las IV JORNADAS NACIONALES DEL PLAN ESPERANZA, llevadas a cabo en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS, Paraná, los días 17 y 18 de diciembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Reconocer el esfuerzo académico y profesional del CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS DE CÓRDOBA (CIEC) y de la RED DE CENTROS DEL HUMANISMO ECONÓMICO, por crear una estrategia alternativa para la Argentina contemporánea, desde la visión del humanismo económico.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 088-04