SALTA, 27 FEB 2004




Expte. Nº 22.069/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 82-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se reconoce de legítimo abono los servicios prestados por los docentes que se detallan y en los cargos y períodos que se indica.


QUE por sus artículos 2º y 3º se designa a personal docente en los cargos, asignaturas, cursos y períodos que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución 82-IEM-03 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES

SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN – R – Nº 083-04


ANEXO I


TARTAGAL, 2 7 AGO 2003


EXPTE. N° 22.069/03


RESOLUCION N°: 82-IEM-03


VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir los cargos de Profesor interino T.P. 3 (18 U.H.) para los espacios curriculares Ciencias de la Naturaleza, Actividad Optativa y C.I.F. de 2do Año y T.P. 4 (12 U.H.) para los espacios curriculares Introducción a las Ciencias Políticas de 6to año en el Instituto de Educación MedIa Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no se presentaron Impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura de dicho cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


QUE el Prof. Hugo Gerardo Zelarayan prestó servicios en el cargo T.P. 3 (18 U.H.) de los espacios curriculares Ciencias Naturales, Actividad Optativa y C.I.F. de 2do año desde el 02 al 28/08/03. por lo que corresponde reconocer los haberes devengados en el mencionado cargo y período;


QUE el Prof. David Carlos Ruiz prestó servicios en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.del espacio curricular Introducción a las Ciencias Políticas de 6to año desde el 05 al 27/08/03, por lo que corresponde reconocer los haberes devengados en el mencionado cargo y período;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Reconocer de legítimo abono los servicios prestados por los siguientes docentes en el cargo y período que a continuación se detalla.


  1. Prof. Hugo Gerardo ZELARAYAN; D.N.I.N° 8.207.446 en el cargo P.T.P.3 (18 U.H.) de los espacios curriculares Ciencias Naturales. Actividad Optativa y C.I.F. de 2do año. desde el 02 al 28/08/03.

  2. Prof. David Carlos Ruiz; D.N.I.Nº 21.318.079 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de Introducción a las Ciencias Políticas de 6to año, desde el 05 al 27/08/03.





RESOLUClON N°: 82-IEM-03



ARTICULO 2°: Designar interinamente al Prof. Hugo Gerardo ZELARAYAN; D.N.I.N° 8.207.446 en el cargo de Profesor T.P. 3 (18 U.H.) de los espacios curriculares: Ciencias de la Naturaleza, Actividad Optativa y Coloquio Integrador Final de 2do Año a partir del 29 de agosto de 2.003 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso regular, si esto se produjera antes.


ARTICULO 3°: Designar interinamente al Prof. Carlos David RUIZ; D.N.I.N° 21.318.079 en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) del espacio curricular Introducción a las Ciencias Políticas de 6to año, a partir del 28 de agosto de 2.003 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso regular si esto se produjera antes.


ARTICULO 4°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del instituto.


ARTICULO 5°: Hágase saber siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA