SALTA, 27 FEB 2004




Expte. Nº 21.006/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 059 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y

CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación interina del personal docente detallado, a partir de las fechas que en cada caso se consignan y por el término de un (1) año del citado INSTITUTO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Homologar la resolución Nº 059 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, de fecha 21 de noviembre de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa e Instituto y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón y demás efectos Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES

SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN – R – Nº 080-04














ANEXO I


SALTA, 21 de noviembre 2003



Expediente Nº 21.006/02.-


RESOLUCIÓN Nº 059-2003-lEM


VISTO la resolución Nº 087/03, recaída en el expediente Nº 21.023/02 (Incorporado a las presentes actuaciones), por la cual se designa a los docentes para la Orientación, Formulación y Evaluación de Proyectos de 5to. Y 6to. Año de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado acto administrativo fue homologado mediante resolución rectoral Nº 102/03.


Que algunas designaciones vencieron recientemente y otras están próximas a vencer.


Que la resolución CS-Nº 639/90, en su artículo 23 prevé la prórroga de designación por un período más, cuando existan razones debidamente justificadas.

Que esta Dirección estima necesario prorrogar dichas designaciones, a efectos no ectorpecer el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


POR ELLO y uso de sus atribuciones,


LA VICEDIRECTORA T .M. A/C. DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación interina del personal docente que se detalla a continuación, a partir de las fechas que en cada caso se consignan y por el término de un (1) año:


Prof. Mario Armando CEJAS, en un (1) cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura ACCESO A LA INFORMACIÓN, cursos 5º y 6º año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 19 de noviembre de 2003.

Lic. Viviana Gabriela BROGLIA, en un (1) cargo de Profesor con 8 horas Cátedra del taller: TRABAJOS COMUNITARIOS ORIENTADOS A LA SALUD, del curso 6º Año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 4 de diciembre de 2003.

Ing. Mirta Delia CAPURRO, en un (1) cargo de Profesor con 8 horas Cátedra del taller: AMBIENTE CON ENFOQUE ECOLÓGICO, del curso 6º Año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 22 de noviembre de 2003.

Lic. Carmen Margarita PETRINI de TORRES, en un (1) cargo de Profesor con 8 horas Cátedra del taller: COMUNICACIONES SOCIALES, del curso 6º Año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 19 de noviembre de 2003.

Prof. Mario Armando CEJAS, en un (1) cargo de Profesor con 8 horas Cátedra del taller: ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA, del curso 5º Año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 19 de noviembre de 2003.

Lic. María Alejandra BERGAGNA, en un (1) cargo de Profesor con 8 hs. Cátedra del taller: COOPERATIVISMO, curso 5º año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, a partir del 19 de noviembre de 2003.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal de este Instituto.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.


Firmado

LIC. MARÍA HAIDEE ROUBINEAU

VICE-DIRECTORA

IEM - SALTA