SALTA, 27 FEB 2004




Expte. Nº 21.048/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Miembros del Jurado que entendió en la sustanciación del concurso público para cubrir los cargos de Profesor Regular de Informática 9 U.H - Cursos 1º, 2º y 3º Año del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nros. 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación del Arq. Guillermo Sebastián FURIÓ, en los mencionados cargos.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar los Dictámenes por compartir sus fundamentos.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir los cargos de Profesor Regular de Informática 9 U.H - Cursos 1º, 2º y 3º Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a los aspirantes que intervinieron en el citado concurso.


ARTICULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación del Arq. Guillermo Sebastián FURIÓ D.N.I. Nº 23.749.407, en los cargos de Profesor Regular de Informática 9 U.H - Cursos 1º, 2º y 3º Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el término de cinco (5) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 072-04