SALTA, 25 FEB 2004




Expte. Nº 795/01



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, efectuada a la Sra. Nilda BENÍTEZ, Directora General Académica de la SECRETARÍA ACADÉMICA, de la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado en concepto de subsidio para el desarrollo del “Proyecto Educativo para la Prevención de Incendios Forestales”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00), otorgada en concepto de subsidio para el desarrollo del “Proyecto Educativo para la Prevención de Incendios Forestales”.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestaria, en los Ejercicios correspondientes.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 067-04