SALTA, 25 FEB 2004



Expte. Nº 17.023/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, por la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 243,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a la compra de premios para los primeros puestos del Torneo Apertura y Clausura de Fútbol de Salón.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias, con cargo a la Cuenta Interna “Inscripción Torneo de Fútbol de Salón” - Fuente de Financiamiento 12.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 243,00), correspondiente a la compra de premios para los primeros puestos del Torneo Apertura y Clausura de Fútbol de Salón.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias – Dependencia 19, por el Ejercicio 2003, con cargo a la Cuenta Interna “Inscripción Torneo de Fútbol de Salón” - Fuente de Financiamiento 12.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento de Educación Física y Deportes y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 066-04