SALTA, 25 FEB 2004




Expte. N° 17.554/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con la rendición de cuentas y efectivo para depósito contra ingresos por la venta de la GUÍA DEL ASPIRANTE 2000, realizada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y

CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD efectuó la registración del gasto y el ingreso de la recaudación efectuada por la venta de la mencionada guía por parte del SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL de la citada SECRETARÍA, correspondiente al NOVENTA POR CIENTO (90 %) de lo recaudado, por la suma de CIENTO SESENTA y CUATRO PESOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 164,70), en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de CIENTO SESENTA y CUATRO PESOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 164,70), que corresponde al NOVENTA POR CIENTO (90 %) de lo recaudado, por la venta de la GUÍA DEL ASPIRANTE 2000.


ARTICULO 2°.- Tener por mputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias - Fuente de Financiamiento 12, Dependencia 16, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Servicio de Orientación Vocacional y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 065-04