SALTA, 19 FEB 2004




Expte. Nº 17.533/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Sr. Julio César REYNAGA, en concepto de pago de honorarios por el dictado del Curso de Capacitación para el mantenimiento del sitio Web de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, según Factura Nº0001-00000071.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), en concepto de pago de honorarios al Sr. Julio César REYNAGA, por el dictado del Curso de Capacitación para el mantenimiento del sitio Web de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, según Factura Nº0001-00000071.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.4.6 – Dependencia 16 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 052-04