SALTA, 19 FEB 2004



Expte. Nº 17.049/99



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuados a la Prof. Liliana VALDEZ, instructora docente de las FACULTADES DE HUMANIDADES y EXACTAS, de la suma de DOSCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 290,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado en concepto de ayuda económica para asistir al “1º Simposium Iberoamericano sobre Didáctica Universitaria: Calidad de la Docencia en la Universidad”, llevado a cabo en Santiago de Compostela, España, del 1 al 4 de diciembre de 1999.

QUE la Prof. VALDEZ a fs. 27 deja aclarado que las rendiciones que corresponden al presente expediente, fueron realizadas en el expediente Nº 4.561/99.

QUE por tal motivo, la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de DOSCIENTOS NOVENTA PESOS ($ 290,00), correspondiente a la ayuda económica otorgada a la Prof. Liliana VALDEZ, instructora docente de las FACULTADES DE HUMANIDADES y EXACTAS, para asistir al “1º Simposium Iberoamericano sobre Didáctica Universitaria: Calidad de la Docencia en la Universidad”, llevado a cabo en Santiago de Compostela, España, del 1 al 4 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 051-04