SALTA, 19 FEB 2004



Expte. Nº 8.226/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Prof. Silvia RODRÍGUEZ de RYAN, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue destinado a cubrir gastos de estadía de los alumnos que participaron en las “32º Jornadas de Informática e Investigación Operativa (JAI), llevadas a cabo en Capital Federal del 1 al 5 de setiembre de 2003.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Prof. Silvia RODRÍGUEZ de RYAN, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), destinada a cubrir gastos de estadía de los alumnos que participaron en las “32º Jornadas de Informática e Investigación Operativa (JAI), llevadas a cabo en Capital Federal del 1 al 5 de setiembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Tener por Imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y comuníquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 044-04