SALTA, 19 FEB 2004



Expte. Nº 106/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Héctor CRISTÓFARI, Director de Servicios Generales de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma certifica que el Sr. Ramón Ángel SEGOVIA, cumplió funciones de limpieza desempeñadas durante el año 2002.


QUE corresponde se le reconozca al Sr. SEGOVIA los meses trabajados durante el año 2002, como extensión horaria en los términos del inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer al Sr. Ramón Ángel SEGOVIA, D.N.I. Nº 14.298.205, agente categoría 2 de la SECRETARÍA ACADÉMICA, las funciones de limpieza desempeñadas en el período comprendido entre el mes de mayo y octubre del año 2002.


ARTICULO 2º.- Autorizar el pago al Sr. Ramón Ángel SEGOVIA, D.N.I. Nº 14.298.205, de una asignación complementaria remunerativa no bonificable, en los términos del inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00, con efecto al mes de mayo y hasta el mes de octubre del año 2002.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal Dirección de Servicios Generales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 034-04