SALTA, 13 FEB 2004


Expte. Nº 1.578/03


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO PESOS CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.825,82) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE el importe de MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE PESOS CON DIEZ CENTAVOS ($ 1.947,10) importe fue entregado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas al Sr. Lucio ALBORNOZ, chofer y Lic. Claudio Román MAZA, Secretario de Bienestar Universitario de esta UNIVERSIDAD, quienes cumplieron la misión oficial en la localidad de Pilcomayo, a los efectos de trasladar niños aborígenes desde Pilcomayo a Salta y viceversa.


QUE el Sr. ALBORNOZ devolvió la suma de CIENTO VEINTIUN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 121,28), según recibo de fs. 18.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Lucio ALBORNOZ, chofer y Lic. Claudio Román MAZA, Secretario de Bienestar Universitario de esta UNIVERSIDAD, la suma de MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO PESOS CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.825,82), quienes cumplieron misión oficial en la localidad de Pilcomayo, a los efectos de trasladar niños aborígenes desde Pilcomayo a Salta y viceversa.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 032-04