SALTA, 13 FEB 2004



Expte. Nº 1.519/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), efectuada al Cr. Marcelo Enrique GAUFFIN; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al pago de locación de servicios por tareas relacionadas con el programa de trabajo Conciliación General de Cargos, correspondiente al período comprendido entre el 1/12/03 al 16/12/03.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), en concepto de pago efectuado al Cr. Marcelo Enrique GAUFFIN, por locación de servicios por tareas relacionadas con el programa de trabajo Conciliación General de Cargos, correspondiente al período comprendido entre el 1/12/03 al 16/12/03.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.4.9 – Dependencia 1 F.F. 11 por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Unidad de Auditoría Interna e interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 029-04